Que hasta el 3 de noviembre no se registraron eventos de gran magnitud, que empañen la quietud del feriado en El Oro, fue lo que aseveró Jaime Pozo Cruz, Coordinador Zonal 7 del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.
El funcionario señaló que en cumplimiento con el plan de contingencia planteado para este feriado, se ha llevado a cabo un minucioso trabajo de vídeovigilancia, a través de las cámaras ubicadas en los distintos sectores estratégicos y de concentración masiva, de la geografía orense.
Pozo explicó que hay un total de 192 cámaras activas, de las cuales 17 monitorean el perfil costero, y el resto en varios cantones. Además recordó que está en funcionamiento el sistema de Megafonía IP, altoparlantes que emiten mensajes preventivos.
Sin novedades
“Estamos activos, trabajamos profesionalmente y estamos seguros que culminaremos este Feriado Seguro sin mayores contratiempos. El ECU 911 está coordinando satisfactoriamente las emergencias que se reportan y nos mantendremos vigilantes de las novedad que se puedan presentar a través de la videovigilancia”, expresó el coordinador.
Asimismo, invitó a la colectividad a seguir disfrutando del feriado con responsabilidad y los exhortó a que se comuniquen con la dependencia, en caso de cualquier eventualidad, garantizando pronta y oportuna atención.
Leave a Reply