Tras presuntamente tener secuestrado a un taxista por cerca de dos horas y robarle sus pertenencias, Robinson Edison O. V. y José Luis M. C., fueron detenidos por elementos de la Unidad Táctica Las Katyas.
En la denuncia el perjudicado explicó que en el centro de la ciudad fue contratado por dos sujetos para que le realicen una carrera al sur de Machala, pero en el trayecto lo habrían sometido con un cuchillo cada uno y al parecer lo secuestraron por el lapso de dos horas.
El afectado dijo que temía por su vida, pues constantemente era amenazado y golpeado, sin embargo, cuando transitaban por la avenida Buenavista y Circunvalación Norte, divisan que a varias cuadras se aproximaba una patrulla de la Policía Nacional, entonces los posibles sospechosos se apoderaron de aproximadamente 40 dólares y un reloj, para salir corriendo.
Según el informe policial, los agentes al ser alertados por el taxista, realizaron un operativo y una cuadra más adelante localizaron a dos individuos, que para evitar ser detenidos corrieron en diferentes direcciones, sin embargo, gracias a la efectividad policial fueron atrapados.
Presuntamente el taxista reconoció a Robinson y José como los aparentes autores, asegurando que las posibles intenciones de ellos eran robarle el taxi y después asesinarlo, ante lo cual el fiscal de turno ordenó la detención.
Leave a Reply